image 1 image 2 image 3 image 4 image 5
ACERCA

Page FACEBOOK de F-DGSi Page linkedin de F-DGSi Catalog F-DGSi Contact us




Cronología de la sociedad FDGSi y datos de interés

2004 – Se funda la sociedad LGS aspirando a la venta de productos DBS
y Peak Scientific
2006 – Se funda la sociedad FDBS aspirando a la venta de productos
DBS en Francia
2007 – FDBS se convierte en la sociedad FDGS aspirando a la venta
de sus propios productos
2011 – FDGSi se abre al mercado internacional y lanza la marca Alliance
2012 – Lanzamiento de la gama de productos de nitrógeno Alliance
2013 – Pronto se comunicará el lanzamiento de nuevos productos


image 1 image 2 image 3 image 4 image 5 image 6 image 7 image 8 image 9 image 10 image 11
Estar un paso por delante

Las oficinas principales de FDGSi gozan de una ubicación ideal al sur de París (EVRY) y en ellas se congrega un equipo de expertos técnicos, de ventas, de exportación y un centro de atención telefónica.
Disponemos de un laboratorio muy bien equipado, con un moderno salón de exposición y una zona dedicada al servicio de postventa y a los equipos de asistencia.
Que el gas no deje de fluir es algo fundamental para nuestros clientes, y también para nosotros.
En todo momento mantenemos un exhaustivo inventario de servicios, no sólo de las piezas de recambio sino también de los generadores completamente funcionales, con el objetivo de realizar entregas rápidas y ofrecer un apoyo técnico, de vanguardia y de utilidad a nuestros clientes.
Nuestras instalaciones se adaptan y cumplen a la perfección con nuestro objetivo Número Uno que se basa en la continua mejora de los servicios que ofrecemos a los clientes y que además nos ayuda a fomentar nuestra máxima: estar siempre UN PASO POR DELANTE de la competencia.



Amplia experiencia práctica

Los clientes eligen F-DGSi como su proveedor de sistemas de gas para análisis porque, en pocas palabras, sabemos de laboratorios.
Con el paso de los años, F-DGSi ha adquirido inmensos conocimientos y comprensión sobre las aplicaciones de laboratorio.
Y esos conocimientos son los que nuestro personal altamente formado utiliza para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento técnico experto y las mejores soluciones para sus necesidades.


Our world class service and support

Every facet of our organization is driven by a single goal "customer satisfaction".
Our dedicated customer support team is committed to providing the highest levels of information and advice available.
Service is the essence of our business.

Our generators are distributed In all parts of the world
Spare parts are in stock for fast supply
Our technical personnel is trained and qualified for prompt resolution of possible systems outages


 

Nuestros socios comerciales y clientes

Industrías de instrumentos de análisis
que comercializan nuestros productos juntos con sus materiales :
Waters,
Agilent, Bruker, Perkin Elmer, Thermo, Dionex, Shimadzu, Dani Instruments, SRA instruments, Alpha Mos etc...

Empresas que necesitan consumibles para la cromatografía
Restek France

Proveedores de cilindros de gas
quienes alquilen nuestros generadores a sus clientes cuando desean producir ellos mismos su gas :
Linde gas


Clientes finales :
are using our generators in their labs
Sanofi, Michelin, Takasago, Pfizer, Total, Isover St Gobain, Oksman Seraphin, BASF, Merck, Firmenich, Dow Agrosciences, L'oreal, Arkema, Total etc...


Customers talk about us



     
   
     



Amplia experiencia práctica

Los clientes eligen F-DGSi como su proveedor de sistemas de gas
para análisis porque, en pocas palabras, sabemos de laboratorios.
Con el paso de los años, F-DGSi ha adquirido inmensos
conocimientos y comprensión sobre las aplicaciones
de laboratorio.
Nuestro personal altamente formado se encarga de ofrecer
a nuestros clientes asesoramiento técnico experto y las mejores
soluciones para sus necesidades.

test

Interviews


¿Por qué F-DGSi?


Ofrecemos una completa gama de generadores de gas para
laboratorios con características exclusivas.
Ofrecemos no sólo generadores a nuestros clientes sino también
soluciones llaves en mano.
Las “ventajas” del servicio de F-DGSi
Un gran número de piezas de repuesto disponibles
Generadores disponibles en stock
Una certificación IQ/OQ para cada generador
Un procedimiento de inicio rápido disponible con fotos enseñando cómo
realizar el mantenimiento preventivo
Un servicio de atención telefónica
Un programas de formación interactiva
Una estructura de asistencia regional
El envío de piezas de repuesto / generadores cuando sea necesario
image 1 image 2 image 3 image 4 image 5 image 6 image 7


Política de desarrollo sostenible de la sociedad F-DGSi

Reducción de la huella de carbono
Nuestra empresa, a pesar de dedicarse al sector de la química y los equipos de laboratorio, trata de reducir al máximo su huella de carbono. Nuestros productos, previstos con el objetivo de suplantar a las bombonas de gas, en ocasiones no renovables, son testigo de nuestra intención.

CE
Los generadores de F-DGSi son concebidos, construidos y testados de conformidad con las obligaciones actuales de Compatibilidad Electromagnética (CEM).

Directiva RoHS
La directiva RoHS (sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas) 2002/95/CE tiene por objeto la reducción del uso de determinados materiales peligrosos en la fabricación de ciertos productos, especialmente en los sectores eléctricos y electrónicos. F-DGSi ha puesto en marcha todos los controles razonablemente necesarios para garantizar que nuestros productos se adaptan debidamente a los principios y obligaciones establecidos por dicha directiva.

Política ecológica
Por otro parte, resultará indispensable dimensionar los beneficios no sólo en términos económicos sino también en términos ecológicos, a través de estudios medioambientales y de servicios de asesoramiento. Nuestro objetivo consiste en demostrar a nuestros clientes las ventajas económicas y ecológicas que conllevan nuestras soluciones de sustitución de las bombonas de consumo. La sustitución de las bombonas de gas por generadores permitirá reducir los costes asociados al suministro regular de bombonas. Asimismo, nuestro objetivo debe centrarse en la realización de estudios medioambientales destinados a hacer hincapié en el interés medioambiental asociado a la sustitución de las bombonas de gas por nuestros productos, lo que nos posicionaría ante nuestros clientes como una sociedad eco-responsable comprometida con una estrategia de desarrollo sostenible.

Compromiso social
Pondremos también mayor empeño en nuestros esfuerzos por reducir los desplazamientos largos en favor de la videoconferencia y daremos prioridad, siempre que sea posible, a los desplazamientos en tren como alternativa al coche o al avión.
Nuestra empresa, fundada y a día de hoy compuesta por más de un 60% de mujeres, cultiva un ambiente de trabajo agradable y respetuoso que permite adaptar los horarios de trabajo en función de las necesidades familiares de cada uno.

Nuestra sociedad acaba de iniciar un proyecto de cooperación con la Universidad de Orsay, según el cual nos hemos comprometido a prestar un determinado número de generadores de gas a un laboratorio de la universidad. Nuestros productos se utilizan en el marco de los experimentos realizados por los estudiantes de Máster y los rendimientos de nuestros productos estarán directamente vinculados a los resultados de los experimentos que verán la luz en publicaciones científicas.


Perspectiva ISO 9001
Nuestra empresa, a pesar de sus pequeñas dimensiones, ha iniciado los trámites para obtener la certificación ISO 9001. Hasta ese momento, la responsabilización social y medioambiental de la empresa se mantenía limitada, fundamentalmente por su tamaño. Así pues, el desarrollo y el crecimiento de nuestra empresa irán unidos a un mayor compromiso por parte de ésta en términos de respeto por el medio ambiente, sobre todo en el marco de desarrollo de nuestras instalaciones de producción. Nuestra ambición consistente en integrar el desarrollo y la producción de nuestros productos con nuestras actividades se refleja en esta hazaña, con la cual también prevemos reducir la huella de carbono evitando los desplazamientos de larga distancia y los transportes de mercancías. Asimismo, trataremos de integrar la cuestión del reciclaje de nuestros productos durante su fase de concepción.
 



Bienvenidos en el sítio de F-DGSi, líder en el mercado de generadores de gas.

Gracias por su interés en nuestra empresa !
Aún cuando F-DGSi ha conocido un crecimiento rápido
desde sus principios, justo ahora no tenemos puesto vacante.

 

Job description.

Leader in France in the market of gas generators for labs ad industries, F-DGSi also provides its customers with air compressors, compressed air treatment, and air purifying system. F-DGSi customers are in areas such as Health, Industries, Chemistry, Cosmetics, Pharma, private and governmental research centers.
Our activity grows by more than 15% in the French market, and our expansion continues at international scale, exporting all around the globe.

So we are hiring a Maintenance field technician., based in the south of PARIS

Reporting to the after sales supervisor, you’ll be responsible for machine technical updates and installation maintenance over Paris region and in France.
As a real expert you are the contact person for customers for start up, maintenance and repair of our products. You are also in charge of promoting the service contracts, recommending and selling the new products line and training users.

The preferred profile including academic skills and work experience is a two year degree in a technical area like eletromecanic, already worked in a maintenance service or production maintenance department, has a good English level for sales contracts understanding.
Preferred personal profile is autonomous, rigorous, customer orientated, ready to commit in a human size company organization.
Good wage, Car Company granted, restaurant tickets and commissioned on maintenance sales.
It’s a status contract of junior officer. Training to gain technical knowledge of F-DGSi materials range is provided by the company.



Pueden ustedes envíar su candidatura a :

F-DGSi SA France
Human Ressources Department
8/10 Rue du Bois Sauvage
91055 Evry Cedex – France

 

 

La compañía


F-DGSi, 8-10 RUE DU BOIS SAUVAGE - BATIMENT Q18 - 91055 EVRY CEDEX - FRANCE, Tel: +33 (0)1.64.98.21.00 - Fax: +33 (0)1.64.98.00.43


Mapa Web

Información jurídica

Condiciones Generales de Venta

Contacto